Searching peace

Todos los días hay un precioso momento por el que sonreír, incluso cuando la tormenta parece que no va a amainar, incluso en esos momentos, se puede atisbar un rallo de luz si miras un poco más allá.

Porque las personas sufrimos, y está en nosotr@s la opción de dejar de hacerlo, o de al menos, intentar sufrir un poco menos, porque de nuestro sufrimiento deriva el sufrimiento del resto mediante nuestras palabras, acciones y pensamientos.

Porque en el mundo existen demasiadas catástrofes como para pasar un día sin sonreír, sin dar un poco de amor al mundo y está en nuestra mano el cambio, el pequeño-gran grano de arena que llena el mundo de sonrisas.

Porque de nosotr@s depende hacer de esta vida algo significativo y de valor, que ayude a que tod@s estemos en armonía y paz, que seamos seres libres y completos.

Porque el fin de las batallas acaba en un@ mismo, cuando dejas de batallar contigo y te aceptas, aceptas al resto y en la aceptación no hay batalla, simplemente hay aceptación.

Porque no debería haber un solo día en el que un niñ@ sufra por causa de las personas mayores, es nuestra responsabilidad su cuidado mediante el conocimiento de nuestro ser y la creación de una sociedad sostenedora.

Porque somos afortunados de estar vivos y de poder hacer algo para que todo cese. Gracias.

Ojalá todos los seres seamos felices.

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.