This is it

El mundo está lleno de seres maravillosos, millones y millones de seres maravillosos, ¡cada unx de nosotrxs somos uno de esos seres maravillosos!

A veces se nos olvida cuan preciados somos porque tendemos a compararnos, ansiando y aspirando lo que otrxs tienen, a imaginarnos nuestra vida de otro modo; quizás en otro país viviendo o dedicándonos a otro oficio, o siendo unx cantante famoso. Pero, probablemente, si consiguiéramos todo ello seguiríamos deseando mas, porque nuestra felicidad está en nosotrxs, en lo que ya somos, el resto son factores externos que pueden facilitar la vida, pero no te dan la paz y la felicidad que ya llevamos dentro.

Respirar, conectar con nosotrxs y ser, no hay nada mas que hacer, ya somos maravillosxs tal cual somos, no hay ningún sitio al que llegar, ni ninguna meta que alcanzar para amarnos ahora, ¡somos perfectxs!

Soltar las creencias, etiquetas e ideas que nos limitan y no nos dejan ver a nuestro ser, y estar tranquilxs porque somos quienes somos.

Y mientras nos quitamos las máscaras os recuerdo que hoy hay lluvia de estrellas, si alguien ve una, por favor, que pida la paz en el mundo por mí.

Muchas gracias bellos seres y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.