Gracias 16

A veces lloro. Hoy he llorado por medio de una canción. He sentido nostalgia, añoranza y desesperanza. Esas han sido las emociones que me han invadido mientras lloraba, emociones causadas por la mente que reconoce el día que es y empieza con el mecanismo mental.

Pero como tras la tormenta llega la calma voy a sacar las conclusiones que esa tristeza me concede:

Cuando lloro conecto más con mi ser, me quedo en quietud y observación, es como si me quitara las capas de: valentía, coraje y super powerful, y quedara quien soy en verdad, una bella flor de todos los tiempos, con todos sus momentos.

Gracias a las lágrimas veo la vida en perspectiva, me doy cuenta de qué es lo verdaderamente importante; vivir aquí y ahora.

Con estas gotitas que brotan por mi cara observo el valor que tiene con quién elijo emprender mi viaje, porque aunque quisiera ser un ser no sufriente aún lo soy a ratitos, y quiero que me acompañen y sostengan.

Estos rocíos me permiten quererme mas, cuidarme mas y tratarme con el cariño que merezco, que merecemos todxs, porque todxs somos amor y bellos seres. Recuerdo a la pequeña yo, sus sueños, ideas, sus pistas… y la abrazo y presto atención.

La amplitud de mi ser me concede agradecer a todas las personas que me han acompañado, acompañan y acompañarán durante todos los tiempos, y me genera el deseo de poder corresponderlas y ayudarlas en sus preciosas vidas.

Observo como el sufrimiento acontece en la vida de todxs, aunque sea de un modo efímero, y me hace posicionarme en el perdón y en el amor, en la consciencia, puesto que bastante nos sucede para que entre nosotrxs generemos enemistades y conflictos que puedan llevar al sufrimiento del otrx.

Y por último valoro inmensamente los instantes en los que todo se para, no hay nada que hacer, ni ser, solo permanecer.

Perdón y gracias 16,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.