Bello día

Hoy es un precioso día para recordarme que todas las personas somos iguales, sin importar la raza, la cultura, la religión, la clase social, la tendencia política o las series que vea.

Somos mismos seres compartiendo una misma tierra, un mismo espacio, intentando no sufrir y ser felices.

En ocasiones he cometido errores, y cometo; he criticado, he culpado, he juzgado a otras personas porque me he situado desde mis creencias, patrones mentales, educación y etiquetas. Y por estos errores he hecho daño a personas, no he atendido, he olvidado al otrx e incluso he desamparado.

Todos los días solía hacerlo; y a veces aún lo hago, cuando miraba para otro lado cuando veía a un chico pidiendo dinero en el super, cuando una señora cargaba bolsas y yo pasaba de largo, cuando veía a unx amigx sufrir y pasaban semanas hasta que le escribía y le preguntaba qué tal estaba.

Actuaba desde mi yo. Ese yo me jugaba malas pasadas, se olvidaba del de enfrente y solo pensaba en sí mismo, no le interesaba nada que no fuera él, seguramente no era capaz de hacer lo contrario, una lástima.

Quiero pensar que si poco a poco mis pensamientos cambian, mis acciones también lo harán y día a día conectaré mas con mi ser y podré ver realmente al resto de seres. Mientras tanto espero ser perdonada, no juzgada y amada, porque no dejo de ser un ser intentando vivir.

Hoy es un precioso día para amar y perdonar, porque errores, de mayor o menor magnitud, cometemos casi todxs y no sabemos qué pueden causar nuestras acciones en el resto de seres.

Hoy es un precioso día para abrazarnos, amarnos y respetarnos.

Un precioso día para ser consciente de la totalidad y no enfocar en un microorganismo.

Hoy es un precioso día para pedirte perdón por no haber llegado a tiempo de quitarme el aferramiento a mis máscaras. Muchas gracias.

Ojalá todos los seres seamos felices.

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.