Veo

Veo un mundo sin guerras en el que todo el mundo contamos con alimento, techo, sanidad, educación, seguridad y protección.

Veo un mundo en el que todos los países tenemos las mismas posibilidades y condiciones para vivir, porque las personas que lo guían buscan no sólo el bien de su país, sino el de todos, porque todos formamos parte del mundo y dependemos unxs de otrxs. Guías que cooperan desde la moral y la ética.

Veo un mundo en el que las personas colaboramos, cooperamos y crecemos unidas; nos hacemos favores sin esperar nada a cambio, nos abrazamos desde el corazón  y nos miramos como iguales.

Veo un mundo en el que me monto en el metro o paseo por la calle y las personas que me rodean tienen rostros de calma mental y sosiego, en el que las preocupaciones duran lo mismo que una estrella fugaz.

Veo un mundo en el que todos los seres son bien tratados y no utilizados como mercancía para nuestro propio beneficio, en el que no existe la superioridad de ninguna índole.

Veo un mundo en el que lxs pequeñxs son tratadxs como grandes regalos y nos esforzamos porque estén amparadxs y protegidxs creando así sociedades sanas.

Veo un mundo en el que lxs mayores conviven con todxs, son cuidadxs, amadxs y tratadxs con respeto, atención y cuidado, así como acompañadxs en su proceso vital.

Veo un mundo en el que todxs respiramos y vivimos en el instante, siendo conscientes de la realidad última y actuando en consecuencia. Un mundo en el que aprovechamos un atasco, el sonido del móvil… para permanecer.

Veo un mundo sin máscaras, un mundo de seres mirándose a la cara y deseándose amor y paz, con una profunda compasión, respeto y humildad.

Veo un mundo vivo.

Gracias y perdón por ser partícipe de tanto sufrimiento, cada día soy más consciente y actúo para crear semillas que germinen y florezcan.

Ojalá todos los seres seamos felices.

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.