Señal WIFI

Hay momentos en los que me encuentro cómoda en mi papel, ese que he ejercido durante tantos y tantos años, diría que durante casi toda mi vida. Me meto en la película e interpreto el papel que tan acostumbrada estoy a hacer.

En esos momentos no siento que no sea yo, sé que forma parte de mi antiguo yo pero no por ello me dejo de sentir cómoda en él.

En otros momentos no soy capaz de llevar ni un minuto mas el traje que intento ponerme; es como si supiera que estoy en un lugar que no me corresponde, con la gente que no me corresponde y en el momento que no me corresponde.

Igual tantos años con el mismo pantalón y la misma camiseta hacen que tu manera de comportarte con ciertas personas sea siempre la misma: con los mismos hábitos, mismas conversaciones, aflorando las mismas emociones…

Cuando retomo el instante soy consciente de que ninguno de nosotrxs formamos parte de esos equipajes, sino que nos los hemos ido construyendo a lo largo de los años, pero que del mismo modo que los construimos los podemos destruir hasta llegar a la verdad última.

Esta verdad última quizás nos aleje en el ámbito terrenal de ciertas personas, lugares, ambientes, pero es algo temporal e impermanente ya que a medida que todxs vamos siendo mas nosotrxs nuestros caminos pueden volver a confluir y mientras todo ello ocurre está la energía de amor y paz que supera esta dimensión.

Noto cómo mi energía aumenta si estoy en el mar flotando, sentada en un banco bajo el sol, escuchando un om mani padme hum o conectada con un ser que me abre sus puertas del alma.

Noto cómo mi energía aumenta cuando me alimento de un modo saludable, me hidrato, duermo, bailo, pinto, medito, respiro…

Ser cada día mas ser y menos trajes.

Gracias por acompañarme con o sin traje, y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices.

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.