Humildad

Reconocer mis fallos, aceptar  lo que pasa por mi mente, sin etiquetarlo, simplemente observarlo y reconocer que todos esos pensamientos, deseos e ideas erróneas están ahí. Tomar conciencia de todas ellas y poco a poco ir dejando que vayan desapareciendo generando nuevas más beneficiosas para este ser que habito y para el resto de seres.

Observar que no tengo la capacidad para salvar a nadie, que lo único que puedo hacer es prestar mi ayuda sabiendo que ésta surge desde mi ignorancia y que no libera del sufrimiento y de sus causas. Esforzarme para conseguir liberarme de ella para que todos los seres consigamos la felicidad y mientras agradecer el camino.

Darme cuenta de mis capacidades me ayuda a esforzarme día a día, y a ser consciente de que no puedo liberarme, ni liberar de las causas y condiciones de cada ser, puesto que no se cómo hacerlo, ni tengo la sabiduría que lo concede.

Percibir como hay miles y miles de seres renovando día a día su compasión por todos nosotrxs y que ellxs si son capaces de ver la realidad última. Verlos y observar como mis poros se abren por un instante a lo mas excelso, escucharlos y sentir como reposo.

Muchas gracias preciosos seres y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .