Afortunada

Soy muy afortunada de contar con personas a mi alrededor que me ayudan e impulsan en mis proyectos de vida, que quieren compartir conmigo aunque no estén de acuerdo o crean que es una locura, mi viaje, que confían en mí y me sostienen.

Es una verdadera fortuna saber que puedo llamar por teléfono a una amiga que hace mucho tiempo que no veo y poder charlar con ella de todo y de nada, sin juicios, críticas, ni peajes.

Es una gozada poder disfrutar tocando con bellos seres y compartir nuestra melodía y vibración de amor en todas las direcciones.

Es un tesoro poder bailar hasta que me falta el aliento y desde la absoluta libertad y desapego a mi yo con personas que me permiten mostrarme tal y como soy, en desnudez.

Y me encantan los seres que me permiten estar en silencio, que me facilitan aprender enseñanzas, mirar mis oscuridades, aceptarlas y traspasarlas para ser un mejor yo.

Y lo que más, más me gusta, son los seres que no me hacen caso, los que no me dan lo que quiero, los que no atienden a mi llamada, porque gracias a ellos puedo trabajar la paciencia, la aceptación, la compasión y la vacuidad.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.