Cambiar el escenario

Siempre que me voy de vacaciones me ocurre lo mismo, me da mucha pena decir agur a mi hermana, a mi sobri, a las personas que me acompañan e incluso a la bella ciudad en la que vivo. Parece increíble pero aún deseandolo cuesta, no quiero ni pensar qué ocurre con lo que cuesta. Trabajar la ecuanimidad ayuda.

En ese momento de montar en el avión experimento una especie de angustia y respiro, recuerdo los motivos para abrir nuevos caminos y sonrío por concederme hacerlo.

Salir de mi zona segura me ayuda a abandonar mi patrón establecido y arriesgar un poco, me ayuda a tratar de no aferrarme a nada, de comprender que así me mantengo atada a mi yo y alejada del amor compasivo y del amor que entiende que todxs somos unx, sea novio, desconocido o enemigo.

Cuando me entra la angustia por el precipicio me recuerdo que no hay nada a lo que temer, puesto que con nada venimos y con nada partiremos, además de ser todo producto de la alucinación, pero eso es un tema para otro día.

Me recuerdo la impermanencia de la vida y la motivación profunda para llevar a cabo mis actos, con sinceridad y aceptación.

Posibilitarnos conocer nuevos espacios donde es posible moverse, percibir diferentes aromas, ponernos al límite, indagar en el ser profundo, todo ello lo consigo cuando salgo de mi zona de confort.

Salir de esta zona puede ser viajando, hablando con un vecino nuevo o con un desconocido de la calle, saliendo a la naturaleza, al mercado…

Cada unx encontramos nuestro modo, pero lo experimento como una dosis extra de energía y ojos brillantes y me propongo buscarla cada día. Hacer de cada día un día significativo en el que esté cada día más cerca de mi, más cerca de ti y del universo y sus dimensiones.

Muchas gracias preciosa vida y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Ojalá pueda hacer que esto ocurra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.