Alegría

Hoy estoy alegre, bueno hoy, ayer, antes de ayer y hace ya una temporadilla que me siento así. Es cierto que tengo momentos de cansancio, algunos de tristeza y de enfado pero me duran un rato y se van.

Antes cuando me sucedía algo el acontecimiento se quedaba impregnado en mi días, semanas e incluso meses, le daba vueltas, reproducía lo ocurrido, pensaba otras opciones con idea de que algún día la máquina del tiempo existiría, sentía el mismo dolor o la misma rabia que en el primer momento…

Ahora, con el tiempo y la meditación, me doy cuenta de que estaba utilizando unos patrones que me mantenían atada a una realidad no cierta por su propio lado, sino creada por mi visión, creencias, educación.

Ahora, cuando experimento algo intento que se quede en el presente, es decir, vivirlo y dejarlo ir, sin esperar, ni desear, ni condicionar… Solo vivirlo lo más presente y consciente posible.

Siguen apareciendo imágenes en mi mente a cada segundo, pero intento no envolverme en ellas, las observo y las dejo ir. Y así momento a momento, para estar, para ser.

Rendirse a la ley de causa y efecto, aceptandola gratamente y respirandola, sabiendo que en ella se encuentra la verdadera felicidad ya que explica la no existencia por si misma. Sin olvidar además, la preciosa compasión hacia todos los seres, incluyéndose a unx mismx.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.