Cumpleaños

Un día como hoy hace 33 años llegué nuevamente a la tierra. Este hecho me hace considerar la vida desde una perspectiva completamente diferente a la que acostumbraba a tener, me hace ver más allá del yo.

Cuando era adolescente me gustaba cumplir años, que todo el mundo me felicitara y recibir regalos, pero normalmente a alguien se le olvidaba, y no me habían traído la camiseta exacta que yo quería, por lo que la supuesta alegría se distorsionaba.

Después de morir ama directamente no quería celebrar, ni recordar, ni pensar por un momento lo que ese día significaba; me alegraba de las felicitaciones, regalos…, pero no era suficiente.

Hoy, un año más cerca de la muerte y en un monasterio en mitad de Italia puedo decir que cuando no generas expectativas sobre un acontecimiento, cuando este sucede lo vives de un modo más presente y consciente.

Gracias a aprender a dejar ir las cosas, a respirar, a no a pegarme y a conocer las limitaciones que tiene vivir desde el yo, aún sabiendo que opero aún con muchas otras, puedo decir que se vive más tranquilo y de un modo más veraz, si existe una veracidad claro.

Hoy ha sido otro precioso día, gracias a todxs y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.