Compartir momentos

En una escala de 5 horas en Barcelona he decidido salir a tomar el aire y he podido disfrutar de un precioso atardecer. Un chico me ha visto, y como me ha dicho, ha decidido unirse al bello momento.

He tenido el placer de compartir con él unos instantes de conversación sobre la vida, qué  queremos, cómo vemos el mundo, dónde reside la verdadera felicidad, las ganas de crear un mundo mejor y nuestra responsabilidad.  Hemos concluido deseandonos buenas vidas y el animandome a seguir siendo lo que soy.

La verdad es que es precioso ver cómo suceden encuentros  y giran en torno a temas a los que estás dando vueltas, o mejor dicho, a hablar sobre el modo en el que hemos  decidido vivir nuestras vidas.

Me encanta comprobar cómo ante nosotrxs aparecen reflejos, cómo topamos con seres que nos ayudan a reflexionar, a darnos apoyo para seguir en el camino y cómo, otras veces, debemos aplicar nuestra paciencia, amor y compasión para poder afrontar los desencuentros para convertirlos en preciosos encuentros.

Estoy muy contenta de ver que la vida es un aprendizaje continuo y que disfruto de cada respiración como algo nuevo y lleno de un no existente contenido.

Muchas gracias des conocido y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.