Agur miedo

El miedo es algo que nos paraliza y que nos aleja de quienes somos realmente, por el miedo a lo desconocido no salimos de nuestra zona de confort, de nuestra zona de confianza,  y por estos miedos nos perdemos la infinidad de oportunidades que la vida nos ofrece; de avanzar, de madurar, de ser.

Recuerdo que cuando tenía 15 años me daba miedo que si algún día me casaba mi marido muriera. Años más tarde tuve un novio, lo dejamos, luego otro… y ese miedo desapareció poco a poco, porque aprendí a aceptar las separaciones, a cultivar el amor desde el no aferramiento y a repetirme la impermanencia de todo.

También me daba miedo o vergüenza ir a clases de baile y mostrarme bailando sola ante todxs. Y un día empecé a aceptarme tal y como era,  y a amarme aunque el triple salto mortal no me hubiera salido y aunque fuera al contra del tiempo, porque lo que importaba era atravesar esas puertas para reconocerme cada día más, para habitar más en mi piel.

Cuando estoy libre de miedos, además de ser más libre y más el ser profundo, me ayudo a mí misma y a otrxs, soltando patrones, creencias…, derrumbando muros.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.