Despertar

Hay días que mientras me ducho escucho música relajante, mantras o canciones de amor, hay otros, como hoy, que el cuerpo me pide mover la cintura y saltar con los brazos abiertos y el corazón expuesto.

Me doy cuenta que depende del estado en el que me encuentre es una vibración u otra la que busco. De este modo he asociado que cuando quiero mover las caderas es debido a la necesidad de despertar el chakra 1, muladhara, que es el que está directamente relacionado con el deseo de vivir y la fuerza vital.

Conocer mis estados me ayuda a aplicar el antídoto para compensar el día a día, porque, aunque no sean muchos, ni duraderos, en ocasiones experimento estados de cansancio y agotamiento, y muchas veces lo puedo solucionar con dos canciones motivadoras y bailar hasta caer exhausta. Con este simple ejercicio hago que la energía que se ha podido quedar estancada recupere su lugar e invada todo mi cuerpo para poder continuar con la bella vida, o lo que sería lo mismo, reactivar el chakra 1.

Mientras bailo puedo imaginar que una luz roja invade todo mi cuerpo y lo despierta célula a célula, o simplemente mantenerme en el movimiento.

Dejo regalo

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.