El tiempo

Llega un momento en el que dejé de plantearme la vida según el tiempo, según mi edad y lo que correspondería hacer a esa edad. Sin darme cuenta dejé de pensar bajo estos parámetros, simplemente vivía el día a día y lo que sucedía a cada instante, sin esperar nada mas, sin desear otra cosa que permanecer en el aquí y el ahora.

Cuando pienso en el tiempo observo como todo pasa muy rápido, como muchos de los proyectos que pensó mi ser se han materializado, como he ido dejando atrás muchas actitudes y pensamientos que no me hacían feliz, muchas personas que no me ayudaban a crecer pero que les guardo mucho amor y respeto y así, poco a poco, ha ido pasando el famoso tiempo.

Sino hiciese una vista atrás no percibiría el tiempo, ni analizaría los avances o aprendizajes, simplemente los sentiría en mi ser, en mi sonrisa por las mañanas y en la de las noches, en cada mirada de afecto hacia mí y hacia el resto de seres.

Intentar cada día pensar menos en ayer y en mañana y permanecer en el ahora, contenta y feliz de cada uno de los momentos que la vida me otorga.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.