Miedito

Parece mentira, yo que me siento tan desapegada, que creo entender nuestro paso efímero por la vida, así como nuestra naturaleza última, que me descubra llorando por miedo a perder. Miedo infundado, pero miedo.

Es interesante ver como el castillo lleno de teorías se desmonta en cuanto piensas en que puedes perder a una de las personas, si no es la más, importantes en tu vida, como vuelves a sentir ese dolor por la posible pérdida, el sentimiento de abandono, de soledad… Es increíble como en esos momentos de dolor no hay raciocinio que valga, sino solo sufrimiento.

La vida es preciosa, pero continuamente estamos expuestos a perder y a ganar, aunque las pérdidas son ganancias y las ganancias pueden ser pérdidas,  ya que son producto de nuestra mente y de dónde colocamos el foco. Pero hay pérdidas que se hacen más pérdidas lo mires del derecho, o del revés, y hay que pasar por ellas, forman parte de vivir, ya que vida y muerte surgen a la vez.

Vivir sin miedo, aceptando cada momento, afrontandolo, disfrutándolo, agradeciéndole, cediendo, con los brazos abiertos para que lo más precioso suceda, para que sintamos el amor vibrar en cada aliento, así, día a día.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.