¿Para qué?

Llevo ya varios días hablando con diferentes personas sobre el para qué hemos venido a la tierra. Cada unx de nosotrxs tiene su propio camino, sus aprendizajes que realizar y su recorrido por descubrir. No podemos comparar nuestros caminos porque no son los mismos; somos diferentes seres intentando ser felices, cada unx debe de encontrar dónde está su lugar, dónde se siente más cerca de su ser y dónde cesa el sufrimiento.

Durante años me han enseñado al trabajo duro, a aguantar carros y carretas si es por el bien de todxs, a luchar por vivir, a seguir siempre hasta el final, a perseguir mis sueños, a amar y respetar al otrx como a mí mismo o incluso mas, y a disfrutar de la vida. Algunos conceptos llevo tiempo viéndolos obsoletos y otros son los que empiezan a imperar más en mí.

De todas las cosas que me han enseñado en la vida escojo lo que me acerca más a mi ser, cuestionándolas también e incluso desechándolas a momentos para poder vivir la vida por la que he venido a vivir.

Seguir mis pasos sabiendo que forman parte de algo mucho más profundo que mi propio yo. Construir puentes y elevar mundos.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .