Bello libro

Ayer me dolía el talón de Aquiles y empecé a investigar un poco sobre cuáles eran las razones emocionales que estaban causando estos dolores. Los motivos principales giraban entorno a la necesidad de aceptación, por parte del resto, en las decisiones que tomo. La verdad es que no va nada mal encaminado, porque a pesar de que cada día busco menos la aprobación, mi tendencia siempre ha sido esa y hay días que vuelvo a quien fui.

Cuando escucho a mi cuerpo descubro muchas cosas sobre mi; mis patrones de conducta, pensamientos… que se encuentran en el inconsciente y que no soy capaz de sacarlos a la superficie, y así es como surgen las dolencias, para abrir las puertas del inconsciente y encontrar soluciones a estos muros, para posibilitarnos tomar medidas a nuestros bloqueos emocionales.

El cuerpo ha sido un eterno desconocido a lo largo de mi vida, era el que me llevaba, traía y poco más, cuando empiezas a cuidarlo, amarlo y percibirlo, sabiendo que es impermanente, te cuidas, te amas y percibes mas.

Os invito: https://www.losmensajesdetucuerpo.com/

Sentarme y escuchar al cuerpo, ver qué quiere comunicar. En esa escucha me conozco más a mí y entro en sintonía contigo, con el todo.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo,

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.