Un lujo

Poder pasar ratitos con las personas a las que amas y compartir con ellas unos instantes es un verdadero lujo. Son encuentros en los que percibes el verdadero amor, ese que busca lo mejor para la otra persona, que la ayuda a crecer, le hace de soporte hasta su ascenso y le acompaña en cada una de sus caminos.

Verdadero amor, amor a la vida, es juntarse y generar una atmósfera de armonía y paz, donde no hay nadie mejor que nadie, ni nadie que enseñe nada que el/la otrx no tenga ya en su interior, sin máscaras, ni construcciones, simplemente seres queriendo ser felices, y deseando esta misma felicidad para el que tiene enfrente.

Verdadero amor es que te den un masaje, te acaricien el pelo, te bailen, te susurren y te abracen desde el fondo de su ser, con sus miserias y tristezas, con sus alegrías y conquistas, porque si un ser te abre su alma es porque el amor que posee ha conseguido salir a flote y ya no hay batallas, solo luz que irradia.

Verdadero amor es agradecer los lujos y ayudar a cultivarlos día a día, cuidando y apreciando el regalo que se nos ha dado.

Muchas gracias lujos y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.