Revoluciones

Cuando trabajo de noche me doy cuenta de que aumenta el grado de ansiedad y nerviosismo en mí. De un modo inadvertido las revoluciones se multiplican, a la vez que mis pensamientos, acciones autómatas y las emociones de desasosiego e intranquilidad.

Antes me ocurría cuando iba a ver al chico que me gustaba pero no era capaz de decirle nada, cuando era mi primer día en el colegio después de las vacaciones, o simplemente cuando iba a una clase de danza. Sentía inseguridad, mi corazón latía más rápido de lo normal y mis pensamientos se tornaban oscuros hacia mi propia imagen, y hacia la del resto de seres. Me bloqueaba y era incapaz de ver más allá de mí, sin quererlo, sin ninguna intención de que eso ocurriera, pero mis procesos mentales me llevaban a ello.

Y un día respiras y dices da igual, soy así, un bello ser de todos los tiempos, con mis buenos y malos días, con mis gritos al vecino por despertarme demasiado bruscamente para mi entender totalmente subjetivo. Y te  abrazas y te amas, por ser, y da igual lo que digas y hagas, porque eres. Y ese día, las revoluciones cesan y el amor aumenta.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.