Construcciones

La mente es una gran herramienta a la hora de vivir nuestro día a día, puede hacer que un día sea maravilloso, o por el contrario un horror. Si aprendemos a dominar nuestros pensamientos y nuestras tendencias naturales podremos llegar a vivir una vida que nuestras mentes jamás hayan diseñado, y probablemente ninguna mente en el mundo, porque la abundancia solo se abre ante las mentes despiertas que no encuentran limitaciones y/o obstáculos imposibles de superar.

La vida es larga, o no, pero si trabajamos día a día en alcanzar nuestros sueños un día se harán realidad, y si además conseguimos que nuestros sueños sean impermanentes y abstractos mucho mejor. Por ejemplo, si construimos en nuestra mente un ideal de vida lo más probable, si hay esfuerzo y dedicación, es que se dé, pero si no ideamos los detalles, ya que están forjados por nuestra mente de ahora, todo se abre antes nosotrxs, absolutamente todo.

Esto no quiere que no tengamos sueños u objetivos, sino que estamos abiertos, a medida que caminamos, a que estos cambien, muten o se transformen.

Saber encontrar los obstáculos que nos alejan de nuestro verdadero ser es el gran reto, para así ser felices y de máximo beneficio.

Gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.