Causalidad

Hoy he perdido y he recuperado el móvil en menos de una hora. En anteriores episodios en los que he perdido, o me ha sido sustraído, he entrado en crisis, pensando en su valor, las fotos, los contactos, los miles y miles de mensajes encriptados que deben conseguir abrir una caja fuerte que alimentaría a todo el mundo porque sino no entiendo el porqué de tanto miedo… y he invertido HORAS lamentando lo ocurrido.

Pero hoy no he invertido más de 1 minuto, he pensado en las fotos, los contactos y lo he dejado ir. Al de un rato he pensado en llamar, por si sonaba la flauta travesera, y ha sonado. Me ha cogido una señora muy amable que me ha indicado donde estaba y recuperar así el gran tesoro.

He ido, dado las gracias y he vuelto a mis quehaceres, pero muy agradecida. Agradecida al contemplar las bellas personas que existen en el mundo, y al saber, que lo que somos es lo que encontramos. Darme nuevamente cuenta de este reflejo hace que la motivación continúe y no decrezca, que cada día siga queriendo ser, estar, vibrar con todxs, y ser más y más amor, más y más paz, y más y más armonía.

También existe otro dato en lo ocurrido y es que no sé que habría pasado si hubiera entrado en crisis, no sé si lo habría recuperado o la mente negativa habría llamado a final negativo, aunque siempre con su precioso aprendizaje.

Tampoco sé que ocurrirá si vuelve a pasar, pero lo que veo es que cada día, aunque sea en ocasiones contadas, se vislumbra el trabajo del desapego y la ausencia de valor que tienen las cosas y como soy yo la constructora de ese valor que les otorgo. Ver además el sufrimiento en el/la otrx y en unx mismx ayuda a saber donde inviertes la bella energía.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .