Confiar

Llega un momento en el que no valen ya mas los porqués, para qués, ni nada que responda a preguntas que vengan desde este yo meramente etiquetado, porque percibes que las preguntas vienen condicionadas por este yo, al igual que las respuestas, tanto de unx mismx, como las del resto, entonces ¿por qué continuar alimentando este intercambio de información totalmente condicionado, etiquetado… y todo lo que acabe en ado?,¿cuál es la finalidad además de llenarnos de información sesgada?

Llega un momento en el que solo se está, se permanece, se vive, sin intenciones de ir a ningún sitio, sin deseos, ni esperanzas, ni ideas pasadas y futuras, simplemente se está en el instante. Y ya no existen preocupaciones, ni desconfianzas, ni estratagemas, ni orgullos, porque simplemente estás y todos esos pensamientos han cesado.

Estar en el instante. Dejar que el ruido mental se vaya alejando a medida que respiramos y retornamos al presente, solo para estar, para ser.

Es precioso ver, desde este yo completamente etiquetado, como cada día mas seres hablan de ello, ver como cada día hay un ser más despierto, que está, que permanece, porque en ese estar no hay nada mas que estar.

Momento a momento, estar.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.