Viajar

En alguna que otra ocasión me ha tocado o he decidido viajar sola, bien porque nadie coincidía con mis vacaciones, o bien porque quería esos momentos y lugares en soledad.

Muchas personas me han dicho que soy valiente por viajar sola, que no se atreverían a hacerlo… Como creo que todxs somos capaces de todo os voy a dejar algunas ideas que me han ayudado a tomar la decisión de viajar o que utilizo durante el viaje.

  1. No importa que nadie pueda/quiera acompañarte, si quieres hacerlo, hazlo. En el peor de los casos siempre puedes volver al punto de origen.
  2. Cuando haces algo que se sale de la zona de confort, tras pasar la crisis, te sientes motivadx y feliz de haberlo conseguido, lo cual te impulsa a hacer cada vez mas lo que te hace feliz.
  3. En los retos es donde los verdaderos aprendizajes surgen, cuando te ves a ti en el espejo, con tus miedos, necesidades… y te aceptas y amas tal cual.
  4. No importa lo que lxs demás piensen porque siempre tienden a pensar algo. Móntate en el avión, pasea por esas bellas playas y come donde te apetezca. No te sientas mal por estar solo porque tu lo has decidido. Además, no estar acompañadx no quiere decir estar solo, ya que de un modo más profundo todxs estamos concetadxs.
  5. Habla con desconocidxs como puedas, no importa que no sepas el idioma, con un buen corazón y ganas siempre hay un modo de entenderse. Una sonrisa profunda te abre las puertas de lugares que una buena pronunciación no consigue.
  6. Respira nuevas tierras, sal de la mente locomotora y disfruta del momento.
  7. No dejes de hacer algo porque es algo para hacer “en pareja”. Todo es un diseño de la mente, por lo que tu diseñas si es en pareja o en individual.
  8. Y agradece cada momento, es único e irrepetible.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.