Lluvia que aclara

Hoy he salido de casa y dado que en mi bella ciudad no para de llover desde hace días he abierto el paraguas para no mojarme y no despeinarme el pelo recién lavado y secado. He ido a dar un paseo, he escuchado música y he cantado un poco. En algún momento ha parado de llover y he cerrado el paraguas. Después ha comenzado de nuevo pero esta vez las gotas no me molestaban, sentía como cierta liberación y vida al sentirlas en mi cara, es como si de repente el presente me hubiera tocado la puerta y nada importara.

En ese momento no había pensamiento, ha sido después cuando he pasado por el intelecto la experiencia y me he dado cuenta de cómo había cambiado la historia de un momento a otro. Al salir de casa quería mantener mi belleza externa, y tras la caminata nada importaba, solo ser, solo estar.

Durante mucho tiempo estuve sometida a mi flequillo, si no quedaba perfecto no me sentía bien, parecía que todo marchaba mal e incluso la vida no tenía sentido, ¡que preciosa mente! Y un día empiezas a no usar secador y a apenas mirarte al espejo porque te sientes tan bien que no importa el aspecto exterior, ya que sabes que el exterior es reflejo del interior, y que lo que debes transformar está dentro, o más bien, lo que debes volver a sacar a la luz es el ser profundo, que no se preocupa de lo que parece, sino de ser, de estar, de amar.

Y así, día a día, te aceptas con granos, flequillos revueltos y dientes salidos, te aceptas con tus adicciones, patrones mentales y apegos, pero siempre con ganas de trabajar en ellos, de ser cada día más libre de aflicciones y de sufrimiento, porque sabes que es el modo de encontrarte en armonía contigo, con el todo.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.