Quien tiene unx amigx…

Quien tiene unx amigx tiene un tesoro. Para mí, unx amigx es esa persona que está en las buenas, en las malas y en las regulares, quien te ayuda a crecer diariamente, quien te dice las cosas que no quieres oír aún a costa de enfados y/o malas caras.

Es aquel/aquella que es capaz de sentarse contigo para arreglar las cosas por mucho daño que le hayas hecho porque te ama y te desea lo mejor, es el/la que cruzaría el cielo por darte un abrazo y volverse a su casa, es el/la que a pesar de no entenderte y no compartir las mismas opiniones te respeta y te quiere acompañar en la vida.

Es también el/la que siempre estará pasen los meses que pasen sin veros y sin hablaros, porque hay algo mucho más profundo que os unirá siempre: el amor.

Confía en ti, te apoya en los sueños locos y te da alas para saltar al vacío pero con paracaídas, haciéndote de soporte.

Ahora quiero que cada vez que veamos desconocidxs, conocidxs o incluso enemigxs, que espero que no sean muchos y que desciendan día a día, pensemos que cada unx de ellxs también tiene sus amigxs que pensarán que son verdaderas joyas. Y en el caso de que no los tengan despertaremos nuestra compasión por ellxs, porque caminar de la mano de alguien por esta no siempre fácil vida es más llevable, así que desearemos que todxs nos encontremos siempre bien acompañadxs y en armonía.

Ver al de enfrente como a unx amigx, unx amigx al que aún no conoces pero que le deseas la máxima felicidad como harías con tus amigxs.

Dejar de ver los fallos en los demás, porque todxs tenemos imperfecciones y perfecciones. Buscar encuentros en lugar de diferencias y vivir en un clima de paz, colocando el foco en el amor y no en el resentimiento.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .