Escoger

Llevo unos días poniéndome la chaqueta con la que llegué al campamento base del Anapurna y que estuvo conmigo un mes meditando. Resulta increíble como lo que me pongo, o la asociación mental que hago al ponérmelo, me hace sentir de un modo u otro, en este caso me hace sentir como en casa, con tu pijama y zapatillas.

Si una simple chaqueta lleva a mi mente a estados, emociones y posteriores acciones, qué no hará lo que como, lo que veo, lo que escucho, lo que bailo, lo que huelo…

Ser conscientes de que todo lo que consumimos deja huellas en nuestro yo, no marcas, pero si huellas. Es por eso que a veces no entendemos porqué cuesta tanto que la ley de la atracción funcione con nosotrxs, pues quizás es porque no hemos hecho el cambio cognitivo que realiza que todo, absolutamente todo influye en nosotrxs.

Vemos un programa de televisión en el que las personas se critican unas a otras, otro en el que las personas buscan pareja a toda costa, otro de millonarios y mansiones… Qué  mensajes meto a mi mente?

Después paso a cenar comida precocinada, alta en grasas y 0% natural, añadiéndole azúcares blancos y animales. Cual es el estado que se puede generar de esta alimentación?

La lavadora está llena y solo me queda una camiseta no muy sucia, un poco desgastada y no del todo cómoda. Es así como quiero verme, es así como me siento a gusto?

Es cierto que en una mente en calma no importa lo que digieras, te pongas, o veas,  porque esa mente consigue domar al león. Pero en una mente como la mía observo necesario estar muy atenta a lo que quiero para mí, para este ser que hábito. Conocer lo que me resulta más beneficioso para mí y para el resto.

Pararme y decir adiós para decir bienvenida abundancia.

Muchísimas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.