Loves day

Hoy es 14 de febrero, aquí, día de los enamoradxs. He tenido el lujo de ver a personas por la calle con peluches, flores y me he acordado, y me han recordado la bonita tradición que tenía con mis amigas de regalarnos una piruleta de corazón.

El amor de pareja como lo entendía a los 13, no es como lo vivía a los 23, y tampoco es igual ahora que tengo 33, así que imagino que seguirá cambiando con los años y las experiencias.

Entiendo el amor de pareja como un amigo que te acompaña en los buenos y en los malos momentos, que está contigo porque te ama y quiere caminar a tu lado, para sostener si caes, y dar alas para volar.

Entiendo el amor de pareja todos los días, es decir, un amor que se construye día a día, con confianza y esfuerzo, con tiempo y dedicación. No todos los días son igual de bellos a nuestros ojos, ni todas las circunstancias que vivimos son fáciles, por lo que es necesario querer amar, apostar por la relación y edificarla momento a momento.

Entiendo el amor de pareja como una unión de dos almas que finalmente se han encontrado porque era así como tenía que ocurrir según unas causas y condiciones.

Entiendo el amor de pareja como unos instantes de compartir, reír, bailar…, disfrutar de la compañía del otrx, sabiendo que con otras muchas personas también podrías estar muy a gusto y ser feliz, pero que es ella por la que apuestas, con la que quieres pasar tus días.

Entiendo el amor de pareja como un amor maduro y libre, más allá de apariencias y necesidades, un amor que desea y empuja a la otra persona hacia el crecimiento, a realizar acciones beneficiosas para ella. Es ese amor que es capaz de ver al otrx y valorarlo en su totalidad, solo por ser.

Muchas gracias true love y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .