Confiar

La confianza ayuda a tener un cambio de actitud, un cambio de pensamiento, ayuda a:  no desanimarse ante los obstáculos, a seguir esforzándonos gozosamente, a ser vulnerables y vivir cada uno de los momentos de un modo consciente y pleno, sin juicios, ni culpas, a aceptar.

Antes confiaba en personas, situaciones… desde mi yo, por lo que llegaba un momento en el que me empezaban a invadir pensamientos, miedos que hacían que todo lo que había construido se desmoronara, ya que no había una base sólida que lo sustentara, era una confianza ciega.

Mirar a otro ser de frente y confiar en él, en que poco a poco llegará a liberarse y a liberar. Confiar en unx mismx y su viaje, porque es precioso y lleno de amor. Confiar en que las experiencias que pasamos, así como las personas que nos vienen a visitar son un regalo precioso que nos ayuda a aprender, a seguir avanzando, a conocernos y vernos mas, a estar más presentes.

Confiar en que si nuestra motivación es la correcta, la de beneficiar y beneficiarnos al  resto de seres no importa el resultado porque la acción hecha desde un buen corazón ya la hace maravillosa.

Confiar en ser.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.