Estudiar

Hoy por fin se ha inaugurado el nuevo centro de meditación al que asisto. Después de mucho esfuerzo, constancia y amor, sus puertas se han abierto para poder continuar abriendo otras, para poder generar las causas de la felicidad y el cese del sufrimiento, para que vivamos en un mundo de todxs y para todxs, un mundo en armonía y amor.

Y con esta inauguración han comenzado sus preciosas enseñanzas de la mano de un ser espléndido y lleno de compasión y sabiduría. Entre alguno de los temas que ha tratado ha mencionado el estudio.

Durante mucho tiempo creía que las cosas me ocurrían porque así estaban marcadas, y es cierto, lo que nos ocurre es debido a lo que vamos generando a lo largo de nuestra vida, pero lo que se me olvidaba, o mejor dicho, de lo que no me responsabilizaba era que de mí dependía lo que sucediera.

El estudio es la fuente para el cambio, es lo que posibilita crear nuevos pensamientos o reencontrarte con lo que somos todxs a un nivel más sutil, preciosos seres. Estudiar conlleva dedicación y una gran motivación, pero si sabes que has encontrado la llave no hay pereza, ni olvido, solo paz.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .