Momentos mágicos

En los días más largos y en las noches más oscuras siempre hay momentos mágicos que recargan nuestra energía, que nos ayudan a conectar con lo que somos y reconocer todo nuestro potencial, nuestra belleza y la del resto de seres que nos rodean.

En esos momentos mágicos recobras la confianza en el camino, en que todo lo que sucede es debido a unas causas, y percibes la realidad desde el interior; dejas de valorar cada cosa, cada persona desde tu etiqueta, empiezas a verlas desde algo más profundo e inexistente para la mente como tal.

En esos momentos mágicos permaneces con la respiración, los sonidos, los olores… pero no les pones nombre, ni valor, ni forma, ni rostro, simplemente permaneces ahí, sintiendo, viendo, estando. Si ves una flor no piensas que es bonita o fea, o si es un clavel o un lirio, simplemente la observas y permaneces.

En esos momentos mágicos no hay sufrimiento, ni origen del sufrimiento, hay felicidad y calma mental. No hay pensamiento, ni emoción que nuble la mente, no hay después, ni ayer, solo se está.

Conseguir cada día, mediante la práctica, el estudio y una gran motivación hacer cada vez más momentos mágicos para todxs.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .