Vaciar

Llevo un par de semanas vaciando algunas partes de mi casa; no todos los días, ni a todas horas, pero cuando encuentro un ratito vacío una parte que siento llena.

La semana pasada fue el armario, hoy el baño, y así poquito a poquito ir quitando todo lo que sobra, ir dejando espacio para que lo nuevo pueda entrar, para que en el vacío vuelva a encontrarme, a reconectar con mi ser.

Es increíble como a pesar de no tener mucho, siempre hay algo que has acumulado y te sobraba, siempre hay una bolsilla donde has guardado un día todo lo que tenías en el bolso y la has dejado allí por meses.

Si día a día hacemos el esfuerzo de ser ordenadxs, de no postergar una acción, de empezar en este momento porque ya es precioso, el esfuerzo no es tan esfuerzo ya que se convierte en gozoso. Hacemos todas esas cosas porque queremos, porque nos sentimos bien haciéndolas, porque queremos librarnos de la pereza y llenar los espacios con energía nueva.

He vuelto al baño y he notado el espacio más abierto. Así es como podemos cultivar nuestra mente también, vaciando y llenando con pensamientos positivos, compasivos y de amor.

IMG_20180305_200454

 

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.