Bella vida

Hay días mas duretes que otros no lo voy a negar: has trabajado durante 12 horas seguidas, te han comunicado una enfermedad, o se la han comunicado a tu ama y le dan pocas semanas de vida, al chico que te gusta ya no le gustas… Hay días duros si, hay dolor, también y mucho, pero el dolor y el sufrimiento no son lo mismo.

El dolor es algo inevitable debido al cuerpo que habitamos, puede ser físico o emocional, pero el sufrimiento es una actitud que nosotrxs tomamos frente a ese dolor. Decidimos, ¿hundirnos, recrearnos en el sufrimiento, ser duros con nosotrxs, castigarnos… o decidimos entre lágrima y lágrima mirar al cielo y contemplar las nubes, intentar dejar la mente en reposo y habitar el momento presente?

Cuando el dolor profundo llegó a mi puerta durante meses decidí sufrir, hasta que me di cuenta de que la vida es demasiado corta como para no aprovechar cada instante en ser, en estar en armonía y amor.

Ahora, descubro y recuerdo lo afortunada que soy por poder hacer frente a todos estos dolores en este precioso cuerpo, con todas las condiciones favorables que tengo y con preciosos seres que me aman y me acompañan.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .