Miedo

A veces tenemos miedo de tomar las decisiones incorrectas y caer, pero todas las decisiones que tomamos son las correctas, ya que nos ayudan a realizar los aprendizajes que tenemos que hacer para avanzar, para crecer.

A veces tenemos miedo de mostrar nuestros sentimientos, de ser dañadxs, de mostrarnos vulnerables porque creemos que alguien puede aprovecharse de esa situación. Todo ello es debido a nuestro apego al yo, a nuestra construcción que tenemos de nosotrxs mismxs que creemos que si se desmorona las piezas del puzzle nunca volverán a juntarse. Y puede que no, pero quizás es porque ese puzzle que creíamos tan consistente no lo es y no permanece eternamente como todo en esta vida. Entonces, ¿porqué aferrarnos a patrones que no nos permiten ser libres y vivir en paz y armonía?

A veces tenemos miedo de ser quien verdaderamente somos porque nos han enseñado que convencionalmente no es lo mejor, porque incluso nos han castigado por ello, pero ¿hago daño a alguien?, ¿mis acciones están resultando de beneficio o son perjudiciales para mi y para otrxs?

He sentido, siento y sentiré miedo, pero a la vez también digo que apuesto por vivir, por ser, y sobretodo por tener fe .

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda y o hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .