Recibir

Hoy me he despertado con un mensaje de un bello ser. Es increíble como a pesar de los años sin vernos, sin hablarnos, alguien dedica un segundo de su vida a acordarse de ti y a desearte un feliz día. Es increíble como alguien que no tiene ni idea de lo que estás viviendo te hace llegar justamente lo que necesitas.

A media tarde otro pequeño regalo, links de películas sobre el despertar espiritual, el amor profundo… Llevaba un tiempo alimentándome de películas sin mucho contenido y ha llegado a mi alcance esta joyita, gracias!

Y a última hora me acercan a casa en coche, normalmente voy felizmente andando, pero la espalda no me está respondiendo muy bien y no me apetecía andar, y zas, coche!!! Y lo mejor, cuando estaba llegando a casa, se ha puesto a granizar.

Después unos chistes vía guasap para reír  a la vida…

Con estos ejemplos me doy cuenta de que todas las cosas buenas que nos pasan a lo largo del día son muchas y pueden venir de cualquier lugar del planeta, solo hay que poner nuestra mirada en las acciones positivas, y no en las ausencias.

Estar preparada para recibir es la misión de esta semana, aprender a pedir, a mostrar mis vulnerabilidades, a cuidarme y que me cuiden. Normalmente suelo estar disponible para casi todo el mundo, soy quien contesta a una llamada cuando has discutido con tu novio, o cuando tu madre está enferma, o cuando necesitas un abrazo. Pero también soy quien quiere recibir, es mas, no solo quien quiere, sino también quien necesita un abrazo, que me escuchen por horas y un te amo.

Todos los seres queremos ser amadxs, queremos recibir cariño y apoyo, pero debemos empezar con nosotrxs mismxs para poder dar a los demás. Tenemos que escucharnos, respetarnos, aceptarnos y amarnos, aunque el resto no estén de acuerdo.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.