Descanso

Es un verdadero placer tener un día dedicado exclusivamente a lo que quieres hacer. Antes, cuando tenía uno de estos días libres escribía mensajes a mis amigas, o salía a la calle en busca de algo, y más si era sábado, era como si no pudiese quedarme en casa haciendo mis cosas, como si estuviese malgastando un tiempo precioso. Y si, probablemente antes lo estuviese malgastando, comiendo a todas horas, tumbada en el sofá viendo cualquier cosa en la televisión, y por eso, seguramente, ansiaba otro plan.

Hoy he reposado tranquilamente en mi morada. Tras días de vaivén, de quedar, de trabajo y obligaciones, he reposado en el hogar. He dedicado este maravilloso día a comer bien, a meditar, a planificar un poco las futuras semanas y a estar conmigo en paz y en armonía, sin necesitar nada mas, sin tener que estar acompañada de nadie, ni haciendo nada, simplemente conmigo.

Días como hoy me muestran el camino andado y todo el que me queda por recorrer, me muestran la verdad de la vida y me impulsan hacia el esfuerzo gozoso a pesar de los obstáculos, a intentar trabajar día a día en el despertar para la felicidad de todos los seres.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .