Conexiones

Me maravilla ver como todo sucede por algo. Cuando una puerta se abre surgen miles de oportunidades de aprender, de crecer, de abandonar patrones y de perdonar.

Cuando una puerta se abre puede ser debido a que otra se ha cerrado, a que alguien nos ha dejado y no le volveremos a ver, a que quizás si le volvamos a ver pero no del mismo modo, a que circunstancias de nuestra vida hayan cambiado sin vuelta atrás…

Pero la puerta no se tiene porqué abrir debido a una perdida, también puede ser debido a la observación, al trabajo diario, a sucesos que ocurren a nuestrxs amigxs, o en el mundo… Pero para que estas aperturas se den debemos estar atentxs y conscientes, debemos permitir estar en el amor a nosotrxs y a todxs lxs seres para que nuestra sabiduría interna florezca y todo empiece a aparecer con cierta claridad, para que nuestra infinita belleza se materialice.

Hoy he podido sentir como gracias a un suceso triste que ha ocurrido una posible trama que creía olvidada ha vuelto a asomar. Gracias a lo que me ocurre día a día puedo sanar heridas y purificar mi mente y reconectar así con mi precioso ser.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.