Próxima parada

En la vida a veces cuesta sentarse a tomar una taza de café y simplemente estar. Los motivos son muchos: preocupaciones del día a día, miedos propios o de nuestra familia, del mundo…, también puede ser por creencias del tipo de “si paro estoy desaprovechando un tiempo precioso que podría invertir en correr, saltar, trabajar”, o “si paro voy a tener que escuchar a mi mente y todo lo que tenga que decirme, que además creo que es cierto”.

Estar es algo maravilloso y que no tiene precio. Poder disfrutar de cada instante siendo conscientes de que está ocurriendo, de que somos mucho más de lo que nuestra mente, nuestro alrededor y todas las construcciones creadas dicen. Que somos seres infinitamente valiosos, con un gran potencial para vivir en paz y en armonía, simplemente lo que debemos hacer es respirar y recordarnos cada día nuestra belleza, amor y sabiduría.

Hay días en los que vas del trabajo al gimnasio, y de ahí a la televisión y después a la familia. No piensas sobre tu vida, lo que estás haciendo, cómo quieres ser, qué haces al resto de seres, simplemente vas como un comecocos de un lado a otro.

¡Tenemos una preciosa oportunidad!

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.