Percibir

Muchas veces está ocurriendo un momento precioso y no somos conscientes de ello; tenemos salud, buena compañía, gente que nos quiere, buenos alimentos, el sol calentando todo nuestro cuerpo y aún así somos incapaces de aprovechar ese instante para respirar y estar en calma. Alguna preocupación asoma por nuestra mente y nubla la experiencia, es mas, invade la experiencia y nos olvidamos de que tenemos todas esas cosas preciosas a nuestro alrededor y que no son tan fáciles de obtener.

Mucha gente en el hospital desearía tener nuestra salud, o gente de otro país más pobre en alimentos nuestra comida. A personas que viven en aislamiento les encantaría poder ser acompañadxs por alguien que les quiere y aprecia, y a los que viven en países muy fríos que el sol les caliente el cuerpo.

Me doy cuenta de lo afortunada que soy y reconozco que esta suerte no tiene porqué durar siempre, ya que la tormenta aparece cuando menos te la esperas y arrasa con todo lo que tenga que llevarse.

Vivir el presente agradecidxs, con valentía y esfuerzo gozoso, queriendo ser cada día un poco mejor y tomar mejores decisiones, que nos dañen menos, que dañen menos, para el gran despertar.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.