Muchas veces está ocurriendo un momento precioso y no somos conscientes de ello; tenemos salud, buena compañía, gente que nos quiere, buenos alimentos, el sol calentando todo nuestro cuerpo y aún así somos incapaces de aprovechar ese instante para respirar y estar en calma. Alguna preocupación asoma por nuestra mente y nubla la experiencia, es mas, invade la experiencia y nos olvidamos de que tenemos todas esas cosas preciosas a nuestro alrededor y que no son tan fáciles de obtener.
Mucha gente en el hospital desearía tener nuestra salud, o gente de otro país más pobre en alimentos nuestra comida. A personas que viven en aislamiento les encantaría poder ser acompañadxs por alguien que les quiere y aprecia, y a los que viven en países muy fríos que el sol les caliente el cuerpo.
Me doy cuenta de lo afortunada que soy y reconozco que esta suerte no tiene porqué durar siempre, ya que la tormenta aparece cuando menos te la esperas y arrasa con todo lo que tenga que llevarse.
Vivir el presente agradecidxs, con valentía y esfuerzo gozoso, queriendo ser cada día un poco mejor y tomar mejores decisiones, que nos dañen menos, que dañen menos, para el gran despertar.
Muchas gracias y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!