Con el paso de los años voy aprendiendo que:
- de nada sirve darle vueltas y vueltas a un tema, porque una mente llena de aflicciones es incapaz de llegar a soluciones. A veces simplemente hay que ceder al tiempo, a la sabiduría interna y rendirse.
- después de llorar mucho, existen unos instantes de absoluta belleza donde parece que todo se para y coge forma, donde eres capaz de sentir compasión por unx mismx y por lxs demás. Dejarnos sentir todas las emociones pero saber que no nos forman, no nos componen.
- mientras siga siendo un ser sintiente necesito alimentarme bien, dormir, estar al aire libre y calentarme al sol. Es necesario amarse y cuidarse para poder amar y cuidar.
- cuando una puerta se cierra miles se abren, en lugar de concentrarme en las pérdidas es más valioso rendirlas homenaje y agradecerlas abriéndonos a la infinidad.
- meditar es una herramienta preciosa para poder hacer frente al día a día. Siendo más consciente de mis patrones mentales, ideas irracionales… consigo estar atenta y concentrada en mis tareas, además de resultar menos perjudicial para el resto de seres ya que intento que mis pensamientos, palabras y acciones resulten de beneficio para todos.
- bailar conecta mundos.
Muchas gracias y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!