Levantarse de la cama

Hay temporadas que cuesta un poco mas levantarse de la cama, por la lluvia, el frío o porque estamos en una situación que no nos resulta del todo satisfactoria, en el trabajo, en casa… Si el gran cambio de esta situación no se puede dar debido a ciertas causas, hay otros pequeños, grandes en el fondo, cambios que podemos ir haciendo para ser cada día más felices y para generar las causas para que esas situaciones se acaben disolviendo.

  1. Pequeños gestos de amor hacia unx mismx, por ejemplo: darte un beso y decirte, ánimo preciosa un nuevo día lleno de posibilidades comienza, o quedarte un ratito con tu respiración entrando y saliendo, todo esto, alejándote del móvil.
  2. Recordar nuestra motivación para el día de hoy, de porqué hacemos las cosas e intentar tenerla presente durante todo el día para que el desánimo no llegue. Nuestra motivación es libre, pero cuanto más desde el interior surja, y menos desde la cabeza más real será y más efecto hará en nuestro día a día y en cómo lo vivimos.
  3. Ponernos música que nos ayude a mover las caderas, a girar, a saltar, a abrir el pecho, a caer y a levantarnos, despertando así nuestros canales y conectando con nuestro ser, permitiéndonos llorar, reír y todas las emociones que surjan de estos movimientos sabiendo que vienen y van.
  4. Ser conscientes de la fortuna que tenemos, estamos sanos, tenemos familia, amigxs, amores, comida, techo, trabajo… y capacidad para avanzar a cada instante, para llegar a estar, a permanecer.
  5. Mirar al cielo, los montes, los árboles y todo lo que la preciosa naturaleza puede ofrecernos ayuda a descansar la mente, a reconectar sin esfuerzo con nuestra esencia.
  6. Confiar. Confiar en la vida como confías en tu ama o en tu aita, sabiendo que te aman y desean lo mejor para ti. Del mismo modo la vida nos ama.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .