Brazos abiertos

Cuando cierras un ciclo parece que un nuevo aire invade todo tu cuerpo llenándote de confianza, de alegría y de tranquilidad, te lleva al momento presente de manera instantánea. Cuando estás en pleno proceso también sientes todas estas emociones pero al terminar llega la paz, la armonía.

Hace un tiempo al finalizar un ciclo surgían en mí emociones y sentimientos completamente distintos; llegaba la incertidumbre ante lo desconocido lo cual conllevaba miedo y cierto nerviosismo, también había tristeza por lo que dejaba atrás y una sensación de vacío.

Con los años he aprendido a observar la vida como algo que no perdura para siempre, a disfrutarlo lo máximo que pueda mientras está, y a dejarlo ir cuando debe partir. He aprendido que a los seres y los lugares nunca se les deja, sino que permanecen contigo, en tu amor a otros seres y a otros lugares, porque han estado lo que debían estar, enseñándote grandes aprendizajes, amándote… y deben partir o debes decirles adiós, para seguir tu camino, para ser.

También me di cuenta de que no hay nada que cierres, ni nada que comiences, porque en realidad todo se resume al momento presente. No hay un aire que invada, y una confianza que llegue, porque eso está en cada momento si me paro a observar, si dejo ir a mi yo y sus tareas, a mi yo y sus creencias, a mi yo y sus patrones mentales. De este modo me libero del vacío que puede llegar al concluir algo, porque percibo que no existe ese vacío como tal, ya que no ha habido nunca nada lleno como tal, entonces, ¿para qué dejarse llevar por esa mente que piensa en vacío?

Muchas gracias y perdón a todos los seres y lugares que me han acompañado en este ciclo anterior, y a todos los que están por llegar, mientras tanto, respiro en el momento presente y soy.

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .