Pulsiones

Llevo una semanita leyendo a Osho, y como me ocurría con él ya hace unos años me invade una sensación de vacío y muerte. Es como si sus palabras penetraran en el fondo de mi ser y me recordaran que la vida son dos días y que debo hacer algo para estar donde quiero estar, para ser quien soy.

En realidad Osho diría algo así como cede a la vida, permite que se dé lo que se tenga que dar, deja de resistirte, de poner trampas para llegar a lugares, simplemente deja que suceda y acepta el devenir de la vida. ¡Eso es estar vivo!

Ceder para mí quiere decir estar, permanecer, no permitir que el ego juegue su partida en esta vida, es decir, no dejarme llevar por sus ideas irracionales que me llevan a sitios en los que mi ser no quiere estar, no dejarme llevar por los patrones mentales que buscan espacios de bienestar para no salir de la zona de confort, para no enfrentarme a mis emociones y aflicciones más profundas. Vivir guiada por el yo, es como estar muerta pero fingiendo estar viva.

Hoy mi ser pide a gritos que salga a la calle y cante, ría, baile y sea mi ser más profundo, ese que ama profundamente, que desea paz y felicidad para todxs. Porque además, si todo consiste en llegar a la felicidad eterna, ¿cómo voy a lograrlo si me mantengo siempre en las mismas cuatro paredes?,¿no será más fácil mirar a la vida, saludarla y vivir lo que tenga que venir?

Hay momentos que son para coger aire, para descansar, para recibir enseñanzas, y hay otros que son para batallar, para mostrarnos sin máscaras, ni escudos, para vivir nuevamente todo lo que tenga que darse.

Escucharnos para saber en qué momento estamos, que es lo que nuestro ser está pulsando y hacia donde va.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .