Zimt

Me fascina ver los diferentes viajes que hacemos las personas a lo largo de nuestras vidas. Si miro hacia atrás puedo observar los diferentes procesos por los que he ido pasando: recuerdo momentos de estar sin ningún tipo de consciencia, otros de consciencia plena de la vida, y otros pocos de estar siendo consciente.

Me maravilla ver como bellos seres atraviesan diferentes procesos también, ver como sus dolores van cesando y la vida les llena de amplitud y consciencia, de serenidad y abundancia, ver como sus patrones van cayendo y se rinden a la vida.

Me cuesta pensar en no alegrarme por los demás seres, en no alegrarme por su felicidad y su prosperar. Y hablo de una alegría que inunda el alma, de esas que parece que es a ti a quien le ha tocado la lotería en lugar de a otro ser, de esas en las que respiras y sonríes sintiendo ese bello proceso que atraviesa, ese despertar a la vida.

Me apasiona ver como vamos creciendo, como los problemas se convierten en capítulos que observamos desde la distancia porque ya no los hacemos problemas, porque ahora simplemente los vemos y abordamos. El bello juego de vivir, con sus circunstancias.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.