Me fascina ver los diferentes viajes que hacemos las personas a lo largo de nuestras vidas. Si miro hacia atrás puedo observar los diferentes procesos por los que he ido pasando: recuerdo momentos de estar sin ningún tipo de consciencia, otros de consciencia plena de la vida, y otros pocos de estar siendo consciente.
Me maravilla ver como bellos seres atraviesan diferentes procesos también, ver como sus dolores van cesando y la vida les llena de amplitud y consciencia, de serenidad y abundancia, ver como sus patrones van cayendo y se rinden a la vida.
Me cuesta pensar en no alegrarme por los demás seres, en no alegrarme por su felicidad y su prosperar. Y hablo de una alegría que inunda el alma, de esas que parece que es a ti a quien le ha tocado la lotería en lugar de a otro ser, de esas en las que respiras y sonríes sintiendo ese bello proceso que atraviesa, ese despertar a la vida.
Me apasiona ver como vamos creciendo, como los problemas se convierten en capítulos que observamos desde la distancia porque ya no los hacemos problemas, porque ahora simplemente los vemos y abordamos. El bello juego de vivir, con sus circunstancias.
Muchas gracias y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!