Resolviendo

Hay un momento en el que si dejas de buscar encuentras, no se definir si es bueno, o malo lo que encuentras, la verdad es que no importa mucho cual sea su definición si bueno o malo. Los caminos se van abriendo y encuentras las respuestas a las dudas, a la incertidumbre, a los miedos, cuando dejas de intentar oponerte a lo que se muestra, cuando por fin eres capaz de ver lo que antes no eras capaz de mirar, es cuando todo encuentra una resolución mágica.

Pero para ello hay que estar preparadx para aceptar todo lo que te puedas encontrar, para aceptar que quizás haya dolor o pérdida, o alegría y encuentro.

Hace poco leí una historia que quería explicar algo así como que en realidad nunca sabemos cuál es el mejor camino, quizás te rompes la pierna y no puedes trabajar por lo que te echan del trabajo, pero eso hace que te ofrezcan uno que te gusta más, pero eso hace que te pierdas unas vacaciones reservadas, que hace que…

Es decir, nunca se sabe cual es el mejor camino, pero es el que es, así que amesmole, abracemosle, querasmole, y todo empezará a desvanecerse, simplemente abra permanencia.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.