Quién pilota tu vida?

Cuando por un segundo has experimentado eso que llaman calma y tranquilidad quieres intentar volver a ella como sea. Pero hay momentos en los que te descubres dándole vueltas a las facturas, otros a la compra, y otros, simplemente, que ni siquiera te das cuenta.

Ser consciente de que es necesario estar muy atenta a lo que pasa por mi mente, no a modo de juego, que también podría ser tomado asi, sino con sumo cuidado, ya que en mi mente es donde empieza, en parte, lo que voy a vivir en el presente, lo que estoy construyendo para el futuro.

Entonces, quiero ser feliz o voy a seguir dejando que las situaciones me controlen, que la angustia y la soledad me invadan?, o por el contrario, voy a esforzarme un poquito cada día, sin tirar demasiado de la cuerda para que no se rompa, para ser quien quiero ser, para estar donde quiero estar, para beneficiar y no perjudicar?

Pues aunque de miedo, pereza y cierta nostalgia decido pilotar mi vehículo, como bien dice un libro maravilloso que estoy leyendo, y voy a parar cuando sienta parar, a seguir cuando sienta seguir y a dar marcha atrás cuando asi lo sienta.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .