Cuando por un segundo has experimentado eso que llaman calma y tranquilidad quieres intentar volver a ella como sea. Pero hay momentos en los que te descubres dándole vueltas a las facturas, otros a la compra, y otros, simplemente, que ni siquiera te das cuenta.
Ser consciente de que es necesario estar muy atenta a lo que pasa por mi mente, no a modo de juego, que también podría ser tomado asi, sino con sumo cuidado, ya que en mi mente es donde empieza, en parte, lo que voy a vivir en el presente, lo que estoy construyendo para el futuro.
Entonces, quiero ser feliz o voy a seguir dejando que las situaciones me controlen, que la angustia y la soledad me invadan?, o por el contrario, voy a esforzarme un poquito cada día, sin tirar demasiado de la cuerda para que no se rompa, para ser quien quiero ser, para estar donde quiero estar, para beneficiar y no perjudicar?
Pues aunque de miedo, pereza y cierta nostalgia decido pilotar mi vehículo, como bien dice un libro maravilloso que estoy leyendo, y voy a parar cuando sienta parar, a seguir cuando sienta seguir y a dar marcha atrás cuando asi lo sienta.
Muchas gracias y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!