Inmensidad

Hoy un bello ser me ha mandado una frase del gran maestro Thich Nath Hanh que dice “la raíz del sufrimiento en ti puede ser muy grande, pero no esperes a no tener nada de sufrimiento para permitirte ser feliz”.

A veces creemos que se tienen que dar las circunstancias ideales para comenzar un nuevo proyecto, que todavía no podemos encontrar a una buena pareja porque aun no somos perfectxs, o incluso, que es imposible sonreir mientras siga en un trabajo metida 12 horas al día.

Nos limitamos a nosotrxs mismxs al pensar así, es como si nuestra mente limitada solo pudiese construir ideas limitadas, y de ahí surge la raíz del sufrimiento, en creernos incapaces de cambiar las cosas, el no creernos merecedores de la abundancia porque somos simples seres sintientes.

El hecho de que somos seres sintientes no va a cambiar por mucho que seamos perfectxs, porque los malos capitulos seguirán ocurriendo, o los momentos mas duretes… Lo que si cambia es que somos únicos y en cada unx de nosotrxs reside la llave que abre las puertas a la inmensidad, a permitirnos respirar y volar durante la tormenta, a sonreír a las mañanas y al acostarnos. Y sobretodo, a confiar.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.