De verdad

En ocasiones nos cuesta alegrarnos de la felicidad de otrxs, en lugar de celebrar su dicha tendemos a compararnos, pensar si son merecedorxs de ella…, lo cual conlleva acciones de palabra como la crítica, el juicio, acciones de pensamiento como desear mal y acciones de acción como despreciar, boicotear.

En este caminar por la vida he aprendido que es maravilloso ver como el resto de seres van consiguiendo sus objetivos, cómo van avanzando hacia la felicidad, cómo se encuentran cada vez más en calma y en armonía, cómo forman familias, proyectos, cómo son felices.

Que otros seres sean felices no obstaculiza mi felicidad, no obstaculiza mi camino, es mas, contribuye a que el terreno sea mas llano, con su alegría por estar haciendo lo que quieren, su propósito, por sentirse plenos.

Si todos y cada uno de los seres fuéramos felices no existirían las guerras, ni habría hambre, ni corrupción, ni soledad, ni sufrimiento, porque todos nos encontraríamos en calma y serenidad, con un corazón rebosante de amor por nosotrxs y por lxs demás.

Darnos cuenta de todo ello nos ayuda a agradecer que esa persona sea feliz, porque gracias a su felicidad, algo de la infelicidad desciende y aumenta nuestra felicidad.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.