Ring, ring

Hoy ha tocado la puerta de casa un hombre para comentarme cómo estoy perdiendo dinero con mi compañía de gas y cuántos beneficios tendría si me cambiara a la que él me ofrecía. Cuando ha acabado de contarme toda la oferta le he dicho que me lo iba a pensar y que me acercaría a una oficina si aceptaba la idea, a lo cual me ha respondido que “le mandaba al paro y que tenía una hija de 10 años”.

La conversación ha continuado por mi parte diciéndole que eso no era mi responsabilidad y que de todas formas, no iba a cambiar de compañía, a lo que me ha respondido que entonces se lo tendría que haber dicho antes y no habría perdido el tiempo. Me he disculpado y nos hemos despedido.

Muchas veces no sabes cómo actuar porque ninguna de las respuestas que quieres dar cubre las necesidades del que tienes enfrente. Ser lo más honestx que puedas ser y ver al que tienes enfrente como a ti mismx: como a un precioso ser.

Hoy aprovecho para denunciar la precariedad de muchos puestos de trabajo, la situación de pobreza y guerra en el mundo, y el aislamiento en el que vivimos.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.