¿Si o no?

Me doy cuenta de que pueden pasar meses, años, vidas… y que mi comportamiento siga siendo el mismo, que mi modo de pensar siga siendo el mismo, de sentir, de hablar. Que mis tendencias se repitan una y otra vez, que las situaciones de las que intento alejarme se vuelvan a dar, que el sufrimiento no cese. Que eche la vista atrás y parezca que el tiempo no ha avanzado porque mi mente se encuentra en la misma sintonía.

Me doy cuenta de que si no hago nada por cambiar, nada cambiará, porque mis patrones mentales me llevarán a reproducir los mismos comportamientos, mis creencias me llevarán a los mismos modos, y así hasta tiempos sin final desde tiempos sin principio.

Decidir cambiar es el paso más importante; ser consciente de que no estás siendo feliz reproduciendo esas tendencias, tomar la decisión de intentar hacer que la rueda del sufrimiento pare, tomar medidas para el cambio y llevarlas a cabo. Medidas como aceptarte tal y como eres, con amor, ser consciente de tus formas de pensar, de relacionarte, de actuar y modificarlas si no te sirven, pasar tiempo contigo, ponerte manos a la obra con tu vida: bailar, hacer terapia, escribir, meditar…

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

 

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.